miércoles, 22 de marzo de 2017


Estacas de bendición delante de tus ojos

Todo lo relacionado con siembra, procreación, concepción y cual vaya a ser su fruto está íntimamente relacionado con lo que ves con los ojos de tu corazón cuando estos actos se llevan a cabo.

Como las ovejas y cabras de Labán que habrían de procrear lo que sería el fruto y remuneración de Jacob, lo que estas veían en el momento de ayuntarse determinaba el resultado de lo que concebían; se ayuntaban ovejas totalmente blancas o negras pero concebían ovejas rayadas y moteadas por las estacas rayadas o moteadas que las ovejas veían cuando se juntaban. Génesis 30: 31-43.

Tu trabajo es una siembra que haces con la esperanza de remuneración abundante pero el actual sistema te hace ver (como las estacas de Jacob) que es poco, que no alcanza, que no vale, que no será suficiente, ¿ya tubiste la experiencia de cobrar en billetes de los nuevos? ¿cómo te sentiste? La táctica del diablo es que veas y sientas pobreza, escasez y ruina para que el resultado de tu siembra se lo queden los Labanes de tu vida.

Dios te ha dotado con ojos en tu espíritu y te ha dado la fe para que veas lo que para el mundo es ilógico e imposible.

Usa tu fe para ver como abundante y suficiente cada siembra que efectúas, sea tu trabajo, tus diezmos, tus ofrendas, tus votos, tus limosnas, cada labor que hagas y los frutos serán para tí, abundantes y fuertes.

El Señor Jesús vió como suficientes los 5 panes y los 2 peces y los bendijo y dió gracias por ello al Padre, y también vió como mucho la ofrenda de la viuda.

Siembra con fe, con alegría y agradecimiento y verás la bendición en todo lo que hagas, Dios te hará justicia por medio de tu fe.

¿Acaso no eres tú también una oveja? pues entonces también puedes ver las estacas de multiplicación y bendición que Dios pone delante de tus ojos por medio de su Palabra.

Que tengas gracia y paz.

Puede reproducirse citando al autor

No hay comentarios: