jueves, 3 de noviembre de 2016

Para cristianos venezolanos:
Desde que el mismo Señor nos ordenó por una palabra profética, varios pastores comenzamos a decir la verdad en relación a este sistema, como había inflitrado la Iglesia en Venezuela y el daño que había causado. Estudiando las artimañas utilizadas pude ver que para dominar al país y sobre todo a la Iglesia el sistema echó mano de tres ciencias o disciplinas que le han servido ampliamente para llevar a cabo sus fines:

En 1er lugar la Sociología, para nadie es un secreto el fuerte arraigo que las izquierdas históricamente han tenido en las escuelas de trabajo social. El liderazgo de las mismas proviene en gran medida del seno de los estudiosos de esta disciplina. El estudio propio de la misma consiste principalmente en analizar de forma científica las estructuras y funcionamientos de las sociedades y obviamente el cómo inferir en ellas para llevar a cabo el cumplimiento de sus particulares designios.

En 2do lugar la Psicología, cuyo cometido es el de estudiar y analizar la conducta humana así como los procesos mentales de individuos y grupos en situaciones diversas, creo que dentro de las distintas ramas de esta disciplina hacen uso especial de la psicología conductista orientada específicamente a las masas a fin de obtener deseados y determinados resultados que pemitan manipular y controlar a las mismas.

Pero aún más, en 3er lugar utilizan el Ocultismo y la Hechicería a todo nivel y en cualquiera de sus expresiones o creencias para lograr que los pueblos y la Iglesia sean de entrada presas del espíritu de estupor, demonios estos que enceguecen, narcotizan y embrutecen a sus víctimas para que aún viendo la verdad no reacccionen y busquen la libertad y la justicia.
El espíritu básico de la hechicería es el de control, su fin es que los individuos y naciones tengan sobre si el señorío y mandato del diablo y no el de su verdadero Dueño y Creador que es Jesucristo y para eso utiliza religiones ocultistas (como las que nos han invadido y ahora proliferan), pactos sean de sangre o no, conjuros, trabajos que son lanzados sobre los liderazgos de la Iglesia y las cabezas de las instituciones políticas que no se sujeten al sistema.

Los políticos pueden conocer la dos primeras disciplinas sociales y tratan hasta donde pueden de contrarestarlas pero ningún hombre político o no tiene defensa alguna contra el ataque de los principados, potestades o gobiernos de tinieblas que son arrojados continuamente contra ellos. Deberían ser cristianos o deberían tener a cristianos que oraran e intercedieran por ellos pero la mayoría en la Iglesia optó por orar e interceder por los mismos que los destruyen y oprimen.

Tampoco los pastores hablaron, no le dijeron la verdad al pueblo, hacíamos caso a directrices provenientes de la misma Babilonia, nos atemorizaban y apabullaban con acusaciones de supuesta rebeldía, con "sabias" palabras como: No puede hablarse de política en la Iglesia porque nos divide, manteniendo de esa forma al pueblo en la oscuridad o, en la iglesia tenemos gente del oficialismo y de la oposición y si decimos algo afectaríamos a alguno de los dos grupos (y entonces se irían de la iglesia) cuando la verdad es que en la Iglesia solo debe haber personas lavadas por la sangre del Cordero y nacidas del Espíritu que nunca deberían apoyar la maldad ni la injusticia no importa de qué lado estas provengan, se permitió que los hermanos se enamoraran y luego endiosaran a un hombre provocando a celos al Señor que los salvó e instaurando a un baal en el templo de Dios. Luego, invocando la paz, evangelismo y la unidad se les llevó a participar de expresiones religiosas en las que se les profetizó y recalcó hasta la saciedad que Dios no va a ejecutar ningún juicio, ni sobre la Iglesia ni sobre la nación, que lo que viene (y ahora vivimos) es puro avivamiento y bendición.

Aún así, vemos a distintos cristianos, aún a connotados líderes exigiéndoles a los políticos lo que la Iglesia no supo ni pudo hacer, ¿en verdad creen que estos pueden tener la respuesta o la salida? Cada quien será usado por Dios en lo que Él quiera y tendrá que hacer su parte hasta donde pueda pero la salida a esto solo está en las manos del Dios que de acuerdo a su asombroso plan para Venezuela está enseñando a todos los venezolanos importantísimas lecciones que marcarán lo que seremos como nación en lo que Él ha llamado "la Nueva Venezuela", la que está punto de nacer de un parto del cual sus dolores comienzan a sentirse. Viveza, injusticia, mediocridad, dependencia, esclavitud, corrupción, engaño, idolatría, hechicería, altivez estarán fuera, un Avivamiento sin precedentes en la tierra viene.

Solo quienes han vivido o paticipado de un verdadero Avivamiento tienen apenas vislumbres de lo que será en Venezuela, una nación rendida a los piés de su Único y Verdadero Señor, Jesucristo quien la creó y la compró con su sangre.
Eso viene, está a las puertas, muy cerca y eso es lo que Satanás precisamente quiere evitar pero no podrá, asi que ánimo venezolano, Dios tiene tiempos mejores, arrepiéntete cristiano si comulgaste con Babilonia, esfuérzate Remanente de Dios porque lo que tiene que venir vendrá, crean o dejen de creer, se opongan o dejen de oponerse. Ropas limpias, integridad y clamor por misericordia para tí y los tuyos ha dicho el Señor.
9Mi alma te anhela de noche, Y por ti madruga mi espíritu dentro de mí, Porque cuando tus juicios se manifiestan en la tierra, Los habitantes del mundo aprenden justicia.
10Se mostrará piedad al malvado, Pero no aprenderá justicia; Aun en tierra de rectitud seguirá practicando el mal, Y no considerará la grandeza de YHVH. Isaías 26: 9-10
Gracia y Paz
Pastor Enrique Bustillos. Caracas, Venezuela
Permiso para ser usado citando a su autor.

No hay comentarios: